Inner Join, S.L. - Diseño y desarrollo de páginas web y aplicaciones para teléfonos móviles.

Cerrar ventana

Quiénes somos

Somos una empresa orientada principalmente al desarrollo de aplicaciones web y smartPhone, compuesta por un equipo humano eficaz, comprometido y con amplia experiencia en el sector.

Conocemos bien el medio en el que nos movemos y somos conscientes de que evoluciona día a día, lo que nos obliga, en nuestro afán de ofrecer siempre el mejor servicio, a actualizarnos contínuamente para estar siempre al tanto de los últimos avances. De esta forma, podemos responder de forma eficaz a las nuevas necesidades que van surgiendo y nos permite hacer frente a los nuevos retos que se nos plantean.

Nuestra filosofía se basa en el trabajo duro, el esfuerzo y la superación diaria, así como en la cordialidad en el trato y nuestra constante disponibilidad para ayudar y asesorar al cliente. Creemos firmemente que si a nuestros clientes les va bien, a nosotros también nos irá bien, tal es nuestro grado de implicación en cada proyecto en el que participamos.

Qué hacemos y cómo podemos ayudarte

Básicamente, nos encargamos de todo lo que se puede hacer en una página web o en una aplicación smartPhone, tanto lo que se ve como lo que no se ve.

Nos ocupamos del diseño, la programación, la gestión de bases de datos, compatibilidad de navegadores, estándares de accesibilidad o estrategias de posicionamiento en buscadores, de forma que luego el cliente pueda acceder con un click a su gestor de contenidos, reservar un vuelo o hacer un curso on-line independientemente del navegador, plataforma o sistema operativo.

Nuestro trabajo, a fin de cuentas, es hacer que todo funcione como el usuario espera que funcione y, sobre todo, hacer que funcione bien.

Debido al aumento de tecnologías, lenguajes, frameworks y dispositivos, es difícil enumerar de forma exaustiva todas y cada una de las acciones que podemos llevar a cabo, por lo que hemos preferido dar una breve descripción de las áreas en las que tenemos experiencia y ofrecemos servicio.

Existe tanta diversidad que quizá pueda resultar dificil decidir qué tipo de tecnología o lenguaje se necesita para un proyecto concreto. No te preocupes, nosotros te asesoraremos en todo momento.

En cualquier caso y sea cual sea el proyecto que quieras realizar, consúltanos. Te orientaremos y asesoraremos y buscaremos contigo la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Contacta con nosotros

Por favor, rellena el formulario. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. También puedes ponerte en conctacto con nosotros pulsando aquí

Diseño web

En este campo englobamos tanto la maquetación con HTML y CSS como la incorporación de elementos que doten de interactividad a una página web mediante el uso de javaScript, AJAX o diversos frameworks como JQuery.

Así mismo, también trabajamos con sites realizados en Flash y ActionScript o con una mezcla de HTML y Flash.

Independientemente de la plataforma, lo que pretendemos en este campo es conseguir dos objetivos principales:

  • Mejorar y enriquecer la experiencia del usuario en la página.
  • Estructurar correctamente el código fuente para cumplir con las normas de accesibilidad y posicionamiento.

  • HTML
  • XML
  • CSS
  • Java Script
  • AJAX
  • JQuery
  • Flash
  • Action Script

Desarrollo y programación de sitios web

Trabajamos con las plataformas y lenguajes de programación más extendidos como PHP o .NET y desarrollamos cualquier tipo de aplicación en entornos de red ya sean gestores de contenido, cursos on-line, juegos interactivos o aplicaciones de gestión.

Además, manejamos las bases de datos de mayor difusión en entornos web como son MySQL o SQL Server, por lo que la integración de nuestros proyectos en servidores estandarizados está completamente garantizada.

  • PHP
  • .NET
  • JSP
  • J2EE
  • MySQL
  • SQL Server
  • Oracle
  • Web services

SEO, posicionamiento y accesibilidad

Cada vez es más importante, no sólo el hecho de tener presencia en internet, sino que esa presencia sea accesible y esté bien posicionada en los principales buscadores.

No basta con que una web sea agradable a la vista, todo aquel que entre en la página debe ser capaz de entenderla de forma rápida y coherente. Nosotros aplicamos técnicas específicas en la fase de maquetación para garantizar una correcta estructura interna del documento que permita el uso de colores de alto contraste, navegadores de voz y otros dispositivos.

Tampoco basta con que una web sea atractiva para las personas, tambien debe serlo para los robots de los motores de búsqueda. Este aspecto no tiene nada que ver con el aspecto visual de nuestra web, sino de su estructuración, ordenamiento y el tratamiento de los metadatos.

Nosotros adaptamos y modernizamos el código de cualquier página web para hacerla más atractivas a los motores de búsqueda y que cumplan los estándares de accesibilidad y diseñamos estrategias de SEO mejorar el posicionamiento en buscadores y asegurar una mayor presencia en Internet.

Redes sociales

Las redes sociales han tomado una gran relevancia en los últimos tiempos. Es una práctica muy habitual utilizar las redes sociales para facilitar la difusión de algún tipo de contenido o producto en internet, lo que las ha onvertido en una herramienta necesaria para cualquier campaña de marketing. Para aprovechar toda la potencia de este tipo de medios es necesario conocer a fondo cómo funcionan y qué es lo que nos permiten hacer.

Nosotros desarrollamos aplicaciones basadas en los API's de distintas redes sociales como Facebook, Twitter o You Tube y las integramos en cualquier tipo de plataforma (html, flash, smartPhone), permitiendo así aprovechar toda la potencia de un medio en constante expansión.

Desarrollo en smartphone

Los SmartPhone han revolucionado el mercado de la comunicación, puesto que son capaces tanto de acceder a páginas web como de ejecutar aplicaciones nativas propias instaladas en su tarjeta de memoria y cada día son más los usuarios que entran en internet a través de estos dispositivos.

La mayoría de las páginas webs no están preparadas para que se pueda acceder a ellas a través de un móvil o una tablet. No sólo es un problema del tamaño de la pantalla, es también un problema de usabilidad.

Podemos adaptar cualquier página web o diseñarlas específicamente en formatos compatibles, siendo conscientes de que, debido a sus características, no sólo deben tomarse en cuenta las diferencias de formato, también hay que contar con que la forma de uso de un smartPhone es distinta que la de un ordenador y debe ser adaptada a lo que el usuario espera encontrar, de forma que la experiencia del usuario sea la correcta desde este tipo de dispositivos.

Además, los smartPhone pueden almacenar e instalar programas para que se ejecuten directamente en el teléfono sin necesidad de estar conectados mediante un enlace de datos. Nosotros podemos desarrollar estas aplicaciones tanto en lenguajes nativos (Android, Iphone) como en lenguajes compatibles que permiten que una misma aplicación pueda instalarse en distintos sistemas operativos, reduciendo así los costos de desarrollo.

Cómo se ve tu web en un móvil

Si aún no has preparado tu web para que sea vista en teléfonos móviles o tablets puedes utilizar nuestro visor para comprobar cómo se vería tu web en un móvil.

Simplemente, indica la url de tu página web y pulsa en el botón de visualizar.

 

 

Si consideras que tu página no se ve de forma adecuada en un móvil, contacta con nosotros y nos ocuparemos de todo.

IMPORTANTE: Esta utilidad sirve sólo como referencia y, en determinados casos, puede dar una visualización errónea o que no se corresponda exactamente con la realidad. Por favor, comprueba los resultados accediendo a tu web desde un smartphone o tablet.

inner_movil

Portfolio

    más info
    titulo
    compartir en facebook compartir en twitter compartir en linkedin
    © 2016 INNER JOIN, S.L. - All rights reserved