Web GO-fit

Detalles del proyecto

CLIENTE

FECHA

CATEGORIAS

HABILIDADES

LINK

DESCRIPCIÓN

A través de la agencia de comunicación Kioto 77, que se hizo cargo de la parte del diseño, pudimos encargarnos de llevar toda la parte técnica de este sitio web para esta conocida cadena de gimnasios y centros deportivos que, además de los diversos apartados y utilidades que se ofrecen al público en general, cuenta con un avanzado gestor de contenido que permite personalizar casi todos los aspectos de la web, como por ejemplo el contenido que se ofrece en cada momento, dependiendo de si es un usuario registrado y/o del idioma seleccionado.

Este proyecto ha sido realizado íntegramente en HTML5 y CSS3, implementando programación de cliente mediante JavaScript, JQuery y Ajax. El desarrollo a nivel de servidor se ha realizado completamente en .NET MVC contra una base de datos SQL Server.

Además, de forma complementaria, se han desarrollado varios Web Services para dar soporte a diversas aplicaciones independientes instaladas en distintos tipos de dispositivos (totems interactivos, aplicaciones móviles, etc), implementando en todos los casos los máximos niveles de seguridad en los protocolos de acceso a los mismos.