Card Papier

Detalles del proyecto

CLIENTE

FECHA

CATEGORIAS

HABILIDADES

LINK

DESCRIPCIÓN

Desarrollado para la agencia de medios EHDC, como parte de un proyecto propio, participamos en el desarrollo de este sitio web que permite seleccionar y personalizar invitaciones para distintos eventos (bodas, comuniones, bautizos, etc…) y enviarlos a directamente a imprenta, recibiendo a domicilio la cantidad de tarjetas impresas indicada.

Este proyecto se compone de una parte front-end de cara al público y un back-end para uso exclusivo del administrador del sitio.

Desde el back-end el administrador podía crear las invitaciones desde un módulo de gestión que le permitía añadir imágenes de fondo, varias capas de decoración y establecer cajas de texto que luego serían personalizadas por los usuarios en la zona pública. Así mismo, también permite gestionar los pedidos y cuenta con una utilidad que es capaz de generar un pdf de alta resolución para ser enviado a la imprenta y que puede ser utilizado de forma directa para imprimir.

En la zona pública los usuarios pueden seleccionar cualquiera de los diseños que previamente a creado el administrador y personalizar los textos, mostrar u ocultar distintas capas de decoración y previsualizar el resultado de dichas modificaciones antes de realizar el pedido final.

El diseño y maquetación general de la web fue realizado por la propia agencia.