ASFASPRO

Detalles del proyecto

CLIENTE

FECHA

CATEGORIAS

HABILIDADES

LINK

DESCRIPCIÓN

Desarrollo de aplicación para móviles en sistemas Android e IOS para la Asociación de las Fuerzas Armadas Profesionales ASFASPRO, desarrollado en Cordova, un framework que permite realizar aplicaciones híbridas para distintas plataformas móviles.

Esta aplicación ha sido diseñada, maquetada y desarrollada integramente por nosotros y está compuesta de la aplicación instalable propiamente dicha, un gestor de contenido back-end  y un web service.

La aplicación, diponible en Android e IOS, permite que un usuario pueda acceder a la información distribuida por el cliente. Además, puede recibir notificaciones acerca de las noticias y eventos de la asociación.

El back-end permite gestionar todos los apartados que componen la aplicación, así como establecer cuándo y dónde deben mostrarse en función del tipo de usuario. También permite actualizar contenido, añadir noticias y eventos y emitir notificaciones relacionadas con los mismos.

El servicio web que permite que la aplicación se conecte con el servidor y pueda obtener las configuraciones establecidas por el administrador y acceder a los nuevos contenidos publicados.